Chiquillo se siente vigilado por la SGAE

|

El senador valenciano del PP José María Chiquillo es el encargado por su partido de exigir al Gobierno que Hacienda investigue a la Sociedad General de Autores (SGAE). Chiquillo ha iniciado una ofensiva para conocer las cuentas de la sociedad. Y estos días declaraba que sospecha que está vigilado por la SGAE. "Hay senadores de otros grupos que me han recomendado que tenga cuidado", decía.

La maquinaria comunicativa de la Conselleria de Sanidad está bien engrasada. Apenas habían pasado dos horas y cuarto desde que se difundiera a través de un teletipo que el gasto sanitario valenciano está a la cola de España, cuando el departamento que dirige Manuel Cervera remitía, con declaraciones del propio conseller incluidas, otra nota en la que aseguraba que la Generalitat es la que más invertirá en Sanidad en 2009.

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, fue ayer la única que se acordó de que era el día de los Inocentes. En su comunicado para criticar al PSPV-PSOE aseguraba que los socialistas intentaban tomar el pelo a los valencianos en el día de los Inocentes.